5 bromas inofensivas para jugar con amigos
Compartir en Facebook
Loading...

No hay que contar con muchos recursos para ser un gran bromista, sólo se requiere de mucha imaginación y por supuesto tiempo libre para llevar acabo la hazaña. A continuación traigo 5 de las mejores y más sencillas bromas.

1. Galletas de pasta dental. Las galletas Oreo son excelentes para este cometido pues tienen un dulce blanco capaz de ser camuflado con dentífrico.

2.Enchufe sin funcionar. En lo personal me parece peligroso pero supongo que no lo es (no soy electricista) pero utilizando esmalte de uñas puedes detener la electricidad de los componentes.

3. Cepillo de baño. Aquí tienes que conseguir un cepillo de la misma marca del bromeado y colocarlo en un lugar del cual pueda dar asco.

4. Televisión volumen alto. Los controles tienen un sensor en la parte delantera para enviar una señal, lo que tienes que hacer es conseguir cinta adhesiva negra y pegarla en el sensor. Esto hace que no puedan cambiar de canal ni hacer nada con el control.

5. Olor asqueroso. En las tiendas de bromas o curiosidades venden líquidos que producen olores asquerosos, en esta broma tienes que color una porción en un objeto del cual pueda ser fácilmente intercambiable (como el pino de los coches).

Compartir en Facebook