Mira cómo maquillan las hamburguesas
Compartir en Facebook
Loading...

¿Tenías idea sobre como maquillaban las hamburguesas de los comerciales? Seguramente ni siquiera estabas familiarizado con el término, pero eso ha cambiado porque a continuación estarás informado del proceso de preparación que conlleva hacer una excelente fotografía. Aunque nuestro vídeo sea un poco antiguo (parece ser de los 90s) las bases siguen siendo las mismas, quizá la calidad de los productos haya cambiado pero los métodos no. Ahora cada vez que mires un comercial en la televisión te quedarás atento analizando cada hamburguesa.

Lo más interesante es que no sólo en este tipo de comida hacen eso, también en todos los restaurantes de comida rápida, además de los productos empaquetados que encontramos en el supermercado. Es bastante curioso ver que realmente nos están tratando de engañar con una apariencia falsa, haciéndonos creer que nos vamos a comer una apetitosa hamburguesa.

Me resulta extraño tener que decepcionarme cada vez que acudo a comer fuera de casa puesto que voy con la intención de no comer nada que luzca igual que el menú, sería estupendo que empezaran a ofrecer comida que realmente sobresalga y así tendrían a clientes más satisfechos. Nunca se parece a la foto es lo que todos piensan al momento de ver su comida servida en el plato.

Compartir en Facebook