La felicidad explicada de una forma peculiar
Compartir en Facebook
Loading...

No vengo a hablarles sobre la felicidad desde un punto de vista filosófico ni muchos menos hacerme pasar por la persona más feliz del planeta, pero el siguiente video ha cambiado mi forma de ver las cosas. Progeria es una enfermedad bastante extraña que actualmente sólo ha afectado a 350 personas en todo el mundo y se caracteriza por dejar un aspecto de anciano. En Internet hacen muchas bromas respecto a la enfermedad, algo que me parece de mal gusto. Le han hecho una entrevista a alguien con Progeria y la pregunta ha sido sobre la felicidad.

Lo que más me gusta del video es la seriedad del evento puesto que es una de las fuentes más creíbles del medio, hablo de las conferencias TED. Sin duda son de las que mayor éxito tiene en el mundo y sin duda vale la pena ver cada una de ellas. Son ideas de las cuales inspiran para seguir continuando en tu vida de una manera maravillosa.

Una de los principales consejos que sale en el video, es que te enfoques en las cosas que puedes hacer y no pienses en las que no. Lo que sigue es estar rodeado de gente a la cual te gusta estar y construir relaciones con valor de las cuales te lleven por el buen camino de una vida de bienestar.

Compartir en Facebook