Top 10 frutas para perder peso
Compartir en Facebook
Loading...

Te dejamos la lista de las mejores frutas que te ayudarán en el proceso de perder peso.

Todos sabemos lo deliciosas que son las frutas de esta lista, pero, ¿de casualidad conocías todos los beneficios que te pueden dar con tan solo disfrutarlas? Estas opciones te ayudarán a mantener ese healthy lifestyle que tanto anhelas. Siempre y cuando las consumas con moderación, ¡son súper poderosas!

1- Aguacate

Es la mejor fruta para la pérdida de peso, ya que al estar enriquecido con omega 9 y ácidos grasos, acelera nuestra pérdida de peso. También es reconocida por acelerar nuestro metabolismo, lo cual se traduce en rápida quema de grasa y liberación de energía. Así que come un poco de aguacate diariamente para perder peso y mantenerte fit. Haz una ensalada, agrégale un poco a tu platillo fuerte, o haz un guacamole. Cualquier opción que elijas, enjoy it!

2- Limón

El limón es una fruta que sabe controlar el peso del cuerpo al contener riboflavina, vitamina B, minerales como fósforo y magnesio, y mucha vitamina C. Bebe una mezcla de limón con un poco de agua tibia todas las mañanas y verás cómo no hay mejor forma de comenzar el día que con este desintoxicante.

3- Sandía

Esta fruta requiere una mención especial ya que es libre de grasa. Las calorías máximas que puede tener un vaso de jugo de sandía son 50. También es rica en vitamina A, B y C, al igual que en Licopeno, un compuesto químico que te protege en contra de enfermedades del corazón y cáncer.

4- Plátanos

Es mejor consumirlo cuando no esté en un estado tan maduro, ya que es en esta etapa en la que contiene más almidón. Comer una banana hará que tu estómago se llene, y si tomas agua después de comértela, te librarás de querer más snacks en un mayor lapso de tiempo. Te va a dar la energía que tu cuerpo necesita mientras quema grasa rápidamente.

5- Toronja

Estudios recientes muestran que la gente que consume toronja todos los días tiende a perder mucho más peso que las personas que no la consumen. Además de ayudar a mejorar el sistema digestivo, es la mejor manera de compensar a tu estómago de todas la horas de ayuno que pasó mientras tú dormías

6- Naranja

Si tienes ganas de algo dulce, te recomendamos esta fruta, ya que contiene mucha agua y poca azúcar. Una naranja va a saciar tu hambre emocional y te ayudará a perder peso, matando dos pájaros de un tiro.

7- Manzana

Si quieres tener un snack entre comidas, la manzana es la opción perfecta. No solamente te mantendrá lejos del doctor, ya que es alta en fibra, vitamina A y agua. Va a darte la sensación de tener el estómago lleno.

8- Granada

¡Las semillas de la granada son lo máximo! Además de que son ricas en antioxidantes, fibras y contienen mucha agua, son bajas en calorías. Disfruta de unas cuantas semillas que no te harán daño y te van a encantar mil.

9- Piña

La piña es rica en antioxidantes, enzimas, minerales y vitaminas. Es ideal para perder peso porque tiene 0 colesterol y 0 grasa. Hello piña!

10- Moras

Fresas, moras azules, frambuesas y arándanos, entre otras, son distintas berries, que aportan muy pocos carbohidratos a tu cuerpo, pero juegan un gran papel desintoxicándolo. No solamente ayudarán con la digestión, sino que serán protagonistas de la pérdida de peso.

¿Estás preparada para agregar esta lista de frutas a tu menú de todos los días?

Compartir en Facebook